Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Incendio en el metro de Palma

El metro de Palma se ha incendiado esta mañana a las 7:45 a la altura de Son Costa-Son Fortesa, obligando a evacuar a 50 pasajeros.

El tren se ha incendiado entre las estaciones de Jacint Verdaguer y Son Costa, pero no ha dejado a ningún herido de gravedad. Dos personas se han intoxicado por el humo.

Policía Local, Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) y Bombers de Palma han actuado para controlar la situación.

SE RESTABLECE LA NORMALIDAD

La estación se encuentra vacía y el tren incendiado es remolcado por otro al taller de la Estación Intermodal. SFM ha informado que los trenes Palma-Sa Pobla y Palma-Inca ya funcionan con normalidad, que hay ligeros retrasos en la línea de metro M1 con destino a la UIB y que la M2 y Palma-Inca se encuentran todavía fuera de servicio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram