Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Campaña de la sala Megapark de Playa de Palma "por un ocio responsable"

La sala de ocio Megapark de la Playa de Palma ha puesto en marcha una campaña en contra de los comportamientos incívicos registrados en esta zona.

La iniciativa apuesta por concienciar a favor de "un ocio responsable", ha señalado el director de Comunicación del Grupo Cursach, Tomás Ibarz, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

La iniciativa coincide con la celebración de la Oktobertfest, que permanecerá abierta en Megapark hasta el próximo 22 de octubre.

Ibarz considera que el origen de gran parte de los comportamientos incívicos se halla en el turismo de calidad que contratan determinados turoperadores y hoteles.

Además, el portavoz del Grupo Cursach ha destacado que "falta policía en la calle. Aquí dejamos que estos turistas que no queremos hagan lo que a nosotros no nos permitirían hacer en sus países".

En este mismo espacio puede ver y escuchar el vídeo con la participación de Tomás Ibarz, director de Comunicación del Grupo Cursach, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram