Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de 500 personas se concentran en Maó en defensa de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado

Más de 500 personas se han concentrado este domingo frente a la comisaría de la Policía Nacional en Maó para sumarse al resto de manifestaciones que tienen lugar en otras CCAA como señal "de apoyo a los policías que estas últimas dos semanas han sido acosados y señalados por una gran mayoría de catalanes a favor de la independencia".

Así lo ha explicado 'Som Menorca, Somos España' en un comunicado en el que han añadido que durante la jornada se han coreado varias consignas en defensa de la unidad de España y de la repulsa "frente a quienes incluyen Menorca en el marco independentista".

De este modo, la organización ha expresado que Menorca "no queda impasible frente a todo lo que está sucediendo y sucederá en Catalunya".

Por último, se ha hecho un llamamiento para que la ciudadanía "no se resigne y salga a la calle como llevamos haciendo estos últimos días pacífica y festivamente".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram