Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Inicia su actividad la primera agencia de viajes chino-mallorquina en Balears

Este miércoles 3 de octubre ha iniciado su actividad la primera agencia de viajes chino-mallorquina en Balears, Huaxin Travel España que pretende ser el principal intermediario de turismo entre China y Balears, impulsando tanto la recepción de visitantes asiáticos, como el turismo hacia China.

La primera sucursal ha abierto sus puertas en el número 28 de la calle de Fausto Morell con un espectáculo musical protagonizado por dos leones chinos y el mestre xeremier Pere Joan Martorell, transmitiendo la fusión y el intercambio que promueve Huaxin Travel entre Balears y el país asiático.

La oficina ha sido inaugurada por Alejandro Alberti, director de Departamento de Expansión en España y socio de la agencia junto a un grupo de chinos.

Para el responsable de Huaxin Travel es "muy importante" que Balears esté representada turísticamente en China, para lo que contamos con 65 puntos de venta y acuerdos de colaboración con China International Travel, y de Grupo Dominican Travel.

Alberti recuerda que el turismo es la primera potencia industrial del mundo y China la economía más pujante del presente siglo. En su opinión, la creación de esta agencia también beneficiará a China a la hora de recibir turistas de España.

Los responsables han explicado que van a trabajar en distintas direcciones como, por ejemplo, en facilitar la tramitación de visados tanto para los turistas chinos que visitan España como para los españoles que viajan a China, o asesoramiento inmobiliario de inversiones chinos en Balears. Y en la promoción turística en china de las Islas Baleares.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram