Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Armengol: "Me hubiera gustado ver al PP balear posicionarse en contra de la carga policial desmedida en Catalunya"

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha declarado hoy en la sesión plenaria del Parlament que "Me hubiera gustado ver al PP balear posicionarse en contra de la carga policial desmedida en Catalunya".

Armengol ha remarcado que "lo del domingo fue una vergüenza" y ha asegurado que le gustaría que el PP alzase la voz "por la defensa de los trabajadores, la libertad y la democracia".

La jefa del Ejecutivo autonómico se ha expresado así después de que la portavoz del PP, Margalida Prohens, haya acusado a su Govern de ser "cada vez más radical". "A quien osa criticarlo o ponerlo en duda les cierran la boca, les dictan un 'inspeccionese' o les tachan de 'neofascistas', eso sí con flores y sonrisas y defendiendo la libertad".

CONVENIO DE HOSTELERÍA

Sobre el convenio de hostelería firmado la semana pasada, en el que se pactó un aumento del 17% del sueldo durante cuatro años para trabajadores del sector, Armengol ha manifestado que "es una "buena noticia" que 137.000 trabajadores de las Illes vean aumentar sus sueldos, y ha dicho que "está muy contenta" porque la patronal y los sindicatos han estado "a la altura de las circunstancias" para alcanzar un acuerdo en el convenio de hostelería de Balears.

DESCUENTO EN VUELOS

Armengol ha explicado que sería "importante" conseguir la aplicación de un descuento del 75% para los vuelos entre las Illes y la Península, una propuesta que según ha dicho, han reclamado al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para que se tenga en cuenta en los Presupuestos Generales del Estado de 2018.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram