Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Interior culpa a los dirigentes independentistas de llevar al "precipicio" a los catalanes

El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, culpa a los dirigentes independentistas de llevar al "precipicio" a los catalanes.

Zoido ha sido entrevistado esta mañana en diferentes medios de alcance nacional, como Cuatro, TVE o Tele5. Ha defendido las actuaciones de la Policía Nacional y de la Guardia Civil y ha mantenido sus reservas a la hora de hablar sobre lo que pasará con la investigación a los Mossos d'Esquadra.

Zoido declaró que "a cada movimiento para instalarse fuera de la ley hemos dado la respuesta que el marco jurídico y político nos permite. La prudencia es buena consejera". En este sentido, ha recordado que el Gobierno actúa para proteger los derechos de todos, con el objetivo de "restituir la legalidad".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram