Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detienen a 'La Guapi', actual matriarca de Son Banya

La Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional procedieron el pasado miércoles a la detención de ‘La Guapi’, la actual matriarca del poblado de Son Banya.

Se trata de la sucesora natural e hija de la histórica Francisca Cortés, ‘La Paca’. Durante la operación también se detuvo a Dolores, alias ‘La Bizca’. Fueron arrestadas en las inmediaciones de Son Banya y trasladadas hasta la comisaría.

Las autoridades encontraron una gran cantidad de dinero en efectivo, un paquete con abundante droga, teléfonos móviles de alta gama e incluso un arma de fuego.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram