Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cristina Gómez (Som Bases): "Me ha dado vergüenza ser de Podemos"

Cristina Gómez, candidata de Som Bases para ocupar la secretaría general del partido Podem Illes Balears, ha declarado en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio que "esta es la última oportunidad para recuperar el Podemos de los inicios".

Gómez, que también es vicepresidenta segunda del Consell de Menorca, ha reconocido que "me ha dado vergüenza ser de Podemos" en el momento en que durante la entrevista se ha recordado el episodio de las grabaciones secretas destapadas en los medios de comunicación en las que se le ofrecía un trabajo a la militante crítica Carmen Azpelicueta a cambio de que dejara de criticar a los dirigentes del partido.

La candidata de Som Bases, asimismo, ha destacado que "Alberto Jarabo y Laura Camargo dicen ahora lo que se tiene que hacer en el futuro cuando han tenido dos años para hacerlo y no han hecho nada".

Celia Gómez, uno de los pocos cargos institucionales de Podemos que se atrevió a firmar en su día el crítico con la dirección Manifest de Sineu, ha recordado que las candidaturas de Mae de la Concha (oficialista apoyada por Jarabo) y Laura Camargo están copadas por altos cargos institucionales del partido en el Parlament, el Consell de Mallorca y el Ajuntament de Palma.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram