Company ha afirmado durante su intervención en la clausura de la Reunión de Presidentes Provinciales que están preparados "para llegar en las mejores condiciones a la cita electoral del 2019" y se ha mostrado seguro de que volverán "a pintar de azul toda España".
En cuanto a Catalunya, Company también ha añadido que "es necesario volver al marco de la ley" y que "cuanto más tarden, más daño están haciendo a todos los catalanes: a unos porque les están engañando con falsas expectativas y a otros porque les están señalando como traidores a la causa independentista".
Por esta razón, ha hecho un llamamiento "a seguir construyendo este gran país llamado España desde la diversidad y la puesta en valor de la idiosincrasia de cada territorio".
Asimismo, el 'popular' ha valorado a los pactos de "caóticos, incapaces y sectarios" y ha explicado a los presentes que Baleares "padece un Pacto Frankenstein paradigmático, un cóctel explosivo que combina ecologistas, independentistas, republicanos, populistas, y antisistema; todo ello coronado por una presidenta que nunca ha ganado unas elecciones en las Islas".
En esta línea, Company ha pedido a los presidentes provinciales "un gran esfuerzo para trasladar con orgullo, sin complejos, con firmeza y empatía" las propuestas e ideas del partido para que los ciudadanos entiendan que "el PP es la única alternativa a los pactos de izquierda que desgraciadamente gobiernan en muchas instituciones".
Por último, ha insistido en que "los ciudadanos tienen que saber que pueden confiar en el partido" y ha concluido refiriéndose a la necesidad de construir un país "moderno y avanzado" en el que se necesita un PP "fuerte".