Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Muere el gato más viejo del mundo

,

Muere Nutmeg, el gato más viejo del mundo con, aproximadamente, 32 años. Sus dueños lo encontraron en su jardín una tarde de 1990, cuando el gato tenía una edad aproximada de cinco años. Desde entonces han pasado 27 años, cifra que le convierte en un animal especialmente longevo.

Los gatos domésticos tienen una esperanza de vida de alrededor de 12 años. Sin embargo, los veterinarios reconocen que cada vez es más frecuente encontrarse con felinos de más edad, incluso que superen la veintena. El caso de Nutmeg es único, las 32 primaveras del minino equivalen a 144 'años gatunos'.

Actualizado: 19 de septiembre de 2017 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram