Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Dos mallorquines pasan a la final del 'Viajero Profesional'

Hay concursos que te pueden llevar muy lejos. Concretamente a 20 ciudades europeas durante 30 días. Hoy se ha realizado el segundo de los cinco castings organizados por easyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, y Booking.com, líder mundial en reservas de hoteles y otros alojamientos por Internet del concurso Professional Traveller.

La segunda parada en busca del aventurero español se ha realizado al Centro Comercial Porto Pi de Palma de Mallorca. Más de 371 personas habían solicitado participar en el casting de la capital. Viajeros de todos los lugares de España se han presentado puntualmente a las 09:30h con sus maletas llenas y muchas ganas de demostrar que ellos son los merecedores de tan codiciado premio.

El casting consistía en tres pruebas: una de agilidad donde los participantes debían realizar una carrera con palos selfies, otra de mímica donde los concursantes debían representar el código de cabina de easyJet y la última, una pregunta abierta dónde los participantes tenían que dar rienda suelta a la imaginación para convencer a los jueces que ellos son el verdadero Professional Traveller. La mesa del jurado estaba presidida por James Fernández, Director de Operaciones de easyJet en Palma de Mallorca y Jorge Álvarez, Area Manager de Booking.com. Ambos han valorado la originalidad de las respuestas, las ganas de descubrir Europa y sus habilidades viajeras y de comunicación. La decisión ha sido difícil y después de muchas deliberaciones, ambos jueces han decidido nombrar los dos ganadores regionales.

Los ganadores del casting de hoy en Palma de Mallorca y los que participarán como representantes regionales en la final a Barcelona y optarán a ganar el premio son Miquel Riera Navarro y Alain Villena Silva. ¡Felicidades a los dos!

Para optar a trotamundos europeo easyJet y Booking.com han habilitado una web (www.professionaltraveller.es) donde los candidatos se han podido apuntar del 28 de agosto al 12 de septiembre para poder participar en las pruebas. En la web se deberán indicar los datos personales y explicar qué les mueve a apuntarse a este concurso y porqué creen que deberían ser el viajero profesional. Los más de 3000 aspirantes han Viajero Professional han recibido un mail con el lugar de los castings y las indicaciones para poder asistir.

El viajero profesional compartirá sus experiencias en la web creada para el evento www.professionaltraveller.es y a través de la cual conoceremos su ruta de vuelo y nos contará sus vivencias en las distintas ciudades europeas y alojamientos.

La aventura viajera por Europa empezará el 2 de noviembre en Barcelona y finalizará en diciembre pasando por Londres, Berlín, Roma, París, Viena, Ámsterdam, Edimburgo y muchas más ciudades. El concurso Professional Traveller es toda un oportunidad de conocer los rincones más sorprendentes de Europa de la mano de dos compañías pioneras en el mundo del los viajes.

La unión de easyJet y Booking.com en esta iniciativa viene por la pasión de ambas compañías de hacer accesible los viajes a  todo tipo de clientes a los precios más accesibles. Nunca antes Europa había estado tan conectada, con una amplia oferta de horarios y rutas de vuelos y alojamientos que se adaptan a cada tipo de viajero.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram