Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Trayectos cancelados desde Eivissa por el mal tiempo

Las navieras Baleària y Trasmediterranea han cancelado este viernes trayectos entre Eivissa y Valencia debido a las inclemencias meteorológicas.

En concreto, Trasmediterranea ha cancelado la salida de las 14.00 horas de Gandía a Sant Antoni así como la salida de Sant Antoni a Gandía de las 18.00 horas.

Por su parte, Baleària ha cancelado los trayectos del 'Jaume II' de Sant Antoni a Valencia de las 11.00 horas y el viaje Valencia-Sant Antoni de las 15.30 horas.

Como alternativas de viaje, ofrece el trayecto Eivissa-Dénia a las 12.30 horas o Eivissa-Valencia a las 14.30 horas, y en el sentido opuesto, los buques de Dénia-Eivissa a las 17.30 horas o Valencia-Eivissa a las 21.45 horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram