Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fundació Barceló inaugura una exposición colectiva de Jeannine Cook y Gastón Bonanno

,

La Fundació Barceló inauguró ayer la exposición colectiva de Jeannine Cook con su propuesta 'Intimidades' y de Gastón Luciano Bonanno con 'Sociocultural'.

La exposición aglutina 53 obras de Cook realizadas con la técnica de punta de plata y 3 esculturas de Bonanno forjadas en frío. Van acompañadas de un vídeo y de un poema en vinilo.

Asistieron a la inauguración de la exposición la Directora General de Relaciones con el Parlament, Beatriz Gamundí, en representación de la Presidenta del Govern, la Presidenta de la Fundación Barceló, Maria Antonia Barceló; la Vicepresidenta de la Fundación Barceló, Antonia Barceló y los artistas invitados, Jeannine Cook y Gastón Luciano Bonanno.

La exposición estará abierta al público hasta el sábado 15 de octubre en los
siguientes horarios de apertura: de lunes a viernes de 11:00 h. a13:00 h. y

Actualizado: 15 de septiembre de 2017 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram