Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Padres del instituto de Binissalem denuncian la masificación: "Se construyó para 350 alumnos y ya hay 800"

,

El instituto de enseñanza secundaria de Binissalem está masificado. Los números no mienten: se inauguró para 350 alumnos y en estos momentos ya siguen estudios en el mismo cerca de 800, lo que obliga a dar clases en aulas prefabricadas.

Así lo ha denunciado en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio el presidente de la asociación de padres y madres de alumnos del centro, Bartomeu Fullana.

Fullana ha recordado que esta masificación obliga a desviar a alumnos a aulas prefabricadas: "Están en el patio, en zonas llenas de barro. Por las mañanas, media hora antes de empezar las clases, hay que poner en marcha la calefacción para contrarestar la humedad. Las mesas están mojadas".

En este mismo espacio pueden ver y escuchar el vídeo con la entrevista completa a Bartomeu Fullana, presidente de los padres y madres de alumnos del instituto de Binissalem, realizada en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 14 de septiembre de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram