Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El director de easyJet explica cómo tiene que ser el 'Viajero Profesional'

La compañía aérea easyJet junto a Booking seleccionarán a una persona que viaje a 20 ciudades europeas el 30 días: el 'Viajero Profesional'. El casting para encontrar a esta persona empezará el lunes 18 en Mallorca.

Pedro Sousa, director de easyJet, ha participado esta mañana en una tertulia de CANAL4 Ràdio y ha contado el cometido del concurso. Sousa ha explicado que lo más importante para convertirse en la persona elegida es que esta tenga "un espíritu muy aventurero" y a quien le guste compartir experiencias en blogs y redes sociales.

Cinco ciudades serán visitadas por el jurado de las compañías de viajes para seleccionar, entre 3.000 participantes a un solo viajero. La primera oportunidad de convertirse en el seleccionado será en Palma de Mallorca el próximo viernes 18 de septiembre.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram