Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Reina Sofía agradece al Foro de la Familia la propuesta de 'Familia&Conciliación'

,

El Foro de la Familia en Baleares (FFB) muestra sus satisfacción y agradecimiento por haber recibido el acuse de recibo y la gratitud de la Reina Sofia sobre la propuesta del proyecto 'Familia&Conciliación' que tuvieron ocasión de presentar en la recepción por parte de los Reyes a la sociedad civil este verano en el Palau de la Almudaina.

La necesidad de conciliar la vida familiar y laboral se ha revelado como uno de los grandes retos en la sociedad actual. La conciliación forma parte de la investigación académica, del debate político, del diálogo social, de la intervención pública y de la gestión empresarial. Su complejidad gira sobre todo en la viabilidad de las iniciativas planteadas y sus consecuencias.

Las empresas tienen un papel importante a la hora de facilitar la conciliación de su personal pero desde el Foro de la Familia insisten en la necesidad de fomentar una cultura social de apoyo a la conciliación que no se reduzca al ámbito laboral. 

Con el proyecto 'Familia&Conciliación', el Foro de la Familia quiere fomentar una cultura de apoyo a la familia a través de la conciliación.

Actualizado: 13 de septiembre de 2017 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram