Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El sindicato de docentes ANPE denuncia que en Baleares "faltan colegios y profesores"

Antoni Riera, presidente de ANPE-Sindicato Independiente de docentes y profesores de la enseñanza, ha señalado en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio que están esperando que el PSIB cumpla su promesa electoral de destinar el 5% del Producto Interior Bruto a la educación.

"Entre Madrid y Baleares, los políticos se pasan la pelota. La realidad es que falta financiación y no se ponen soluciones" a los problemas de falta de infraestructuras y personal, ha señalado Riera y haciendo especial énfasis en los déficits que padece Baleares en colegios y docentes.

Asimismo, el presidente del sindicato ANPE en Baleares ha destacado que "solo la implicación de todos los sectores nos permitirá solucionar los problemas que arrastra la enseñanza".

En este mismo espacio puede ver y escuchar la entrevista íntegra realizada en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio a Antoni Riera, president de ANPE-Sindicato Independiente de maestros y profesores.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram