Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Banca March crea la tarjeta Banca March Alturis

,

Banca March lanza la tarjeta Banca March Alturis en colaboración con Mastercard, un producto para sus mejores clientes de Banca Privada y Banca Patrimonial, que incorpora una serie de servicios exclusivos y preferenciales de alto valor añadido.

Destaca entre sus prestaciones el servicio Concierge, que pone a disposición de su titular un número de teléfono único de asistencia 24 horas, desde el que se presta la gama más completa de servicios y se da respuesta a necesidades que puedan surgir en cualquier parte del mundo, desde la consecución de entradas para espectáculos, reservas en hoteles y restaurantes, encargos personales, ayuda en la organización de eventos, hasta la resolución de cualquier incidencia, como el adelanto de efectivo o la reposición de la tarjeta en 24 horas.

La tarjeta Banca March Alturis permite la retirada de efectivo gratuita en todos los cajeros nacionales e internacionales. Adicionalmente, sus beneficiarios contarán con un seguro de accidentes en viaje de gama alta —con una cobertura de dos millones de euros— y otro de asistencia en viajes con una notable cobertura médica en el extranjero. La tarjeta incorpora el programa Lounge Key, que permite el acceso a las salas VIP de 850 aeropuertos de todo el mundo de manera gratuita para el titular y sus acompañantes. Adicionalmente, la plataforma de Mastercard Priceless Cities ofrece a los beneficiarios experiencias privadas y la posibilidad de asistir a los más exclusivos eventos.

Dotada de tecnología de alta coercitividad para garantizar la seguridad y prevención del fraude, la tarjeta incorpora el chip Mastercard Advance y tecnología NFC de corto alcance para pagos contactless.

Ángel Martínez Marañón, director de Banca Comercial y Privada de Banca March, ha apuntado: “Desde Banca March no sólo buscamos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para satisfacer sus necesidades bancarias y de asesoramiento patrimonial, sino que vamos más allá. Con el lanzamiento de la tarjeta Banca March Alturis en colaboración con Mastercard ampliamos nuestra oferta con un servicio exclusivo que aporta un gran valor añadido a la relación que mantenemos con nuestros clientes”.

En palabras de Ovidio Egido, director general de Mastercard España, “para Mastercard es un placer unirse a Banca March en el lanzamiento de la tarjeta Banca March Alturis. Como expertos en hábitos de consumo, consideramos crucial ofrecer a los consumidores servicios personalizados y exclusivos a través de productos tan innovadores y diferenciales como la tarjeta Alturis diseñada para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes”

Actualizado: 11 de septiembre de 2017 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram