Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Caen más de 74 rayos sobre Mallorca

Festival de rayos la pasada madrugada. La mayoría de ellos ha caído sobre el mar, pese a ello, la Agencia Estatal de Meteorología ha contabilizado que 74 de estos rayos han caído sobre Mallorca.

Durante esta madrugada se han recogido hasta 42 litros por metro cuadrado en la Serra de Tramuntana. Mallorca es la isla donde más ha llovido, pues en las Pitiusas apenas han caído precipitaciones.

La predicción de la AEMET para este domingo en Balears: chubascos localmente fuertes, tormentas e intervalos de viento fuerte.

El cielo se presenta cubierto disminuyendo a intervalos nubosos. Además, chubascos que, en Mallorca y en Menorca, pueden ir acompañados de tormenta y ser localmente fuertes.

Asimismo, las temperaturas diurnas en descenso notable. Por último, soplarán vientos de componente norte con intervalos de fuerte.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram