Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las empresas podrán enviar WhatsApps a sus clientes

WhatsApp se presenta como uno de los canales de comunicación más populares y acaba de anunciar un movimiento muy esperado. La aplicación móvil crea la posibilidad para las empresas de comunicarse con los usuarios a través de la app.

El mecanismo que tendrán que utilizar las empresas es bastante sencillo. Se ha creado una nueva aplicación que ha sido bautizada como WhatsApp Business, donde las compañías contarán con un perfil oficial y una serie de herramientas para mejorar la comunicación con los clientes. El servicio será gratuito, excepto para las grandes empresas que disfrutarán de algunas características especiales.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram