Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lo más tierno que vas a ver hoy

,

La usuaria de Instagram @katiewhiddon es madre de dos niños de corta edad, uno de ellos aún bebé. La peculiardidad de su hermano mayor, Camden, es que nació sin antebrazos y sin manos.

A pesar de ello, Camden es todo un ejemplo de superación que rápidamente se ha vuelto viral. Su madre ha compartido en Instagram un vídeo en que puede verse como Candem consuela a su hermano menor poniéndole el chupete en la boca. Al instante el bebé deja de llorar.

Se trata de unas breves imágnes que esconden muchos mensajes positivos para todo el mundo: ejemplo de superación, amor incondicional, nada es imposible si se desea...

Por suerte no han sido pocos los que han comprendido que tras estas tiernas imágenes hay mucho más, y no han dudado en compartir y en convertir en viral a Candem y su hermanito.

Actualizado: 5 de septiembre de 2017 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram