Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Por 40.000 euros el antiguo Mercedes del rey emérito puede ser suyo

,

Los amantes de los vehículos históricos o clásicos tienen una oportunidad de oro para hacerse con una auténtica joya del motor.

El antiguo Mercedes-Benz blindado y de color azul que transportó al rey emérito Juan Carlos I al acceder al trono acaba de salir a subasta.

Se trata del modelo 450 SEL y cuenta con 160.000 kilómetros a sus espaldas, además, la tapicería ha sido renovada y ya está matriculado como vehículo histórico (con lo cual el seguro es mucho más barato).

El portal de subastas Catawiki es el encargado de sacarlo al mercado por una cantidad inicial de 39.000 euros, aunque según los expertos, en antiguo Mercedes real podría superar los 50.000 euros al finalizar la puja.

Si está interesado en adquirir el vehículo que tantas veces acogió a Don Juan Carlos puede hacerlo hasta el próximo domingo 10 de septiembre a las 20:00 horas, momento en que finalizará la puja.

 

Actualizado: 4 de septiembre de 2017 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram