Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La "Música con alma" de Biel Durán se estrena en Son Servera

,

La Esglèsia Nova de Son Servera ha sido el punto de partida de la gira "Música con alma" del pianista Biel Durán. El concierto, que se celebró el pasado viernes en la localidad mallorquina, es el pistoletazo de salida de una gira europea encabezada por el consagrado pianista.

"Música con alma es el sentimiento que quiere expresar cada uno de nosotros de la manera que sabemos", explica el músico a CANAL4, y añade que "son sentimientos que llevamos cada uno de nosotros, músicos, para hacer los conciertos de esta gira 2017-2018".

Para poner en marcha esta iniciativa, Durán ha realizado un minucioso trabajo de selección que le ha llevado a configurar un repertorio con piezas de R&B, Boogie Woogie, Jazz, música clásica y pop con tonos flamencos. "El objetivo es que el espectador reconozca el 70% de las canciones que tocamos", apunta.

Estará acompañado de dos prestigiosos músicos: el guitarrista Joaquín Moreno (Juakinito, el seco) y el percusionista y bailaor Kiko Carmona, con la incorporación de la joven pianista y compositora mallorquina, Arlet Torres.

Actualizado: 4 de septiembre de 2017 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram