Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un vehículo choca contra las mesas de un restaurante en el Puerto de Alcúdia

Tres personas han resultado heridas en un "accidente fortuito" este viernes sobre las 22.20 horas tras el choque "accidental" de un vehículo contra las mesas de la terraza del restaurante 'Los Patos' en el Puerto de Alcúdia.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el accidente fue provocado por la "confusión" del conductor del vehículo al equivocarse poniendo la marcha del coche. Se trata de "un señor mayor" de nacionalidad británica.

Por último, dos heridos, una joven de 23 años y un hombre de 57, han sido trasladados al Hospital de Muro en estado leve, mientras que un hombre de 71 años ha sido trasladado al hospital de Son Espases con una fractura de pierna.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram