Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tensión en Palma por un coche que perdió el control e invadió la zona peatonal

Ayer tarde se vivió un momento tenso en el Passeig Sagrera de Palma. Un vehículo, conducido por un señor mayor perdió el control e invadió la zona peatonal anexa.

Algunos de los viandantes tuvieron que esquivar el coche, que rápidamente se paró. El conductor mostraba signos de aturdimiento, y fue asistido por personal sanitario.

A pesar de todo, los nervios fueron inevitables tras el último atentado terrorista perpetrado en Barcelona por una furgoneta que acabó con la vida de 13 personas. Así, muchas de las personas que en ese momento paseaban por el Passeig Sagrera, huyeron despavoridas al contemplar la escena.

SISTEMAS DE CONTENCIÓN

Desde de la Policía de Palma ya se han empezado a instalar unos sistemas que pretenden evitar el paso de vehículos en determinadas zonas peatonales como medida de prevención ante posibles ataques.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram