Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Misericòrdia conmemora los 10 años de la intervención de Barceló en La Seu

,

El centro cultural La Misericòrdia (Palma) presentará este lunes a las 11.00 horas la exposición 'Tres fotògrafs miren Barceló a la Catedral de Palma' para conmemorar los diez años de la intervención del artista Miquel Barceló en la capilla de La Seu.

Esta muestra acoge la mirada personal de los fotógrafos François Halard, Jean Marie del Moral y Agustí Torres sobre la obra de Barceló en 2007.

Al acto asistirán el vicepresidente primero y conseller de Cultura, Patrimonio y Deportes, Francesc Miralles; los curadores Biel Mesquida y Miquela Forteza, y los fotógrafos Agustín Torres y Jean Marie del Moral.

La exposición abrirá sus puertas al público este jueves 24 de agosto a las 19.00 horas y permanecerá hasta el 30 de septiembre.

Por último, la presentación se llevará a cabo en la capilla de La Misericòrdia. Cabe recordar que este espacio es un proyecto atribuido a Joan Sureda, primer arquitecto mallorquín titulado.

Actualizado: 20 de agosto de 2017 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram