El pasado mes de febrero escrituró a su nombre ante notario una casa de tres pisos en ese municipio andaluz. Se trata de un inmueble unifamiliar de tres plantas, 249 metros y tres plazas de garaje. No está situado en el corazón de la ciudad, sino en la zona de Bahía Blanca, alejada del casco urbano y de Puerto Sherry, aunque relativamente próxima al mar.
Florentino, de 70 años, prepara su retiro en el que fue el enclave preferido de José María Ruiz Mateos. Además, contará con otros vecinos ilustres, como la familia Domecq, sobre todo Rosario Domecq y el diestro y empresario 'El Juli', que son asiduos del pueblo y de su histórica plaza, donde el torero triunfó hace dos días en su mano con Morante de la Puebla y cortó cinco orejas y un rabo, informa El Confidencial.
Tras el fallecimiento de su esposa, María de los Ángeles Sandoval (Pitina para la familia y amigos), Florentino apenas ha vuelto a visitar Villa Yasmine, su mansión mallorquina.
Villa Yasmine es una finca de 15.000 metros cuadrados ubicada en la exclusiva urbanización Las Brisas de Cala Llamp, una colonia privada integrada por solamente una docena de residencias de lujo.
Según ha publicado recientemente Vanity Fair, el presidente madridista ha puesto a la venta el privilegiado inmueble que, según informa El Confidencial, actualmente no esta registrado a su nombre.
Florentino compró la casa de Cala Llamp en el año 2005 a la inmobiliaria Kühn&Partner, de Mathias Khün, pareja de otra famosa: Norma Duval.
Su precio estimado es de 27 millones de euros y siempre estuvo escriturada a nombre de la esposa fallecida.