Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Son Pardo se viste de gala para la final del torneo del Club de Dames del Trot

,

El Club de Dames del Trot celebrará este viernes una gran fiesta para festejar la final de su torneo anual que tendrá lugar en el Hipódromo de Son Pardo a partir de las 20.30 horas.

El Club de Dames del Trot vestirá de gala el hipódromo para celebrar la quinta edición del GP Torneo Club Dames del Trot que empezará a las 20.30 horas. La prueba estrella será la gran final del torneo, una carrera para caballos internacionales sobre 2.150 metros, con salida autostart y que repartirá 2.900 euros en premios.

Pero además de la carrera de trote, el club ha organizado numerosas actividades. Así, los asistentes al torneo también podrán disfrutar de un mercado artesanal, espectáculos ecuestres, carreras de ponis, exhibiciones de baile de salón y todo ello animado por la música de los 'xeremiers' y una actuación musical a cargo del Dúo Jym. Asimismo, los organizadores animan a los asistentes a venir vestidos de blanco y rojo, colores que representan a la entidad.

Cabe destacar que el Club Dames del Trot colabora con Aspanob y para ello venderán sombreros solidarios para ayudarles en su trabajo.

Vea y escuche en el vídeo que completa esta información la entrevista con Francisca Oliver y Cristina Velasco, presidenta y secretaria respectivamente del Club Dames del Trot en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio de este jueves.

Actualizado: 18 de agosto de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram