Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Juan Carlos Moll (Aptur): "El Govern ha equiparado el alquiler de verano de toda la vida con el de los extranjeros"

Juan Carlos Moll, miembro del departamento jurídico de la asociación del alquiler turístico Aptur, en una entrevista concedida este miércoles en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, ha señalado que "con la nueva ley del Govern, el alquiler de vacaciones de toda la vida entre familias mallorquinas se ha equiparado con el de los turistas extranjeros que vienen de fuera, con lo que se ha convertido en una práctica ilegal si no se cumplen todos los requisitos de una ley que ha abarcado mucho más de lo que se pretendía. Con ello se modifica una práctica habitual y consolidada, y se frena una importante actividad económica consolidada y tradicional".

Moll, además, ha indicado que desde Aptur se recomienda a todos los propietarios de viviendas en alquiler que no hayan cumplido las exigencias del Govern que las retiren del proceso de comercialización para evitar sanciones.

En este mismo espacio, vea y escuche la entrevista íntegra realizada a Juan Carlos Moll, del departamento jurídico de Aptur, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram