Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CANAL 4 RADIO estrena "Sa Roqueta Balear", un nuevo espacio deportivo

A partir de este miércoles 16 de agosto se estrena el nuevo programa deportivo de Canal4 Radio, ‘Sa Roqueta Balear’. Un espacio por y para el esport de ca nostra. Todos los lunes y viernes de 19h a 20h y los miércoles de 18h a 19:30h, Jaume Capó y Álex Pomar conducirán este espacio radiofónico enfocado al fútbol balear (entrevistas, noticias, tertulias, …) desde Tercera División hasta Tercera Regional sin dejar de lado el fútbol femenino y juvenil.

Además del fútbol, deportes con menos repercusión en los medios de comunicación también tendrán su tiempo en este nuevo formato radiofónico.

La propuesta de este programa es ‘sacar la radio a la calle’. Un concepto poco utilizado actualmente, pero con el que se pretende dar a conocer las actividades lúdico-deportivas que se realizan en las Islas Baleares. Es por eso que el equipo de ‘Sa Roqueta Balear’ saldrá cada miércoles a un pueblo diferente de la geografía balear para dar voz a tantos y tantos clubes de las diversas disciplinas que existen en nuestra Comunidad Autónoma.

Una opción de contar el deporte de aquí para la gente de aquí desde la sencillez, trabajo y buen humor.

Desde este miércoles: Xerram. parlam i rallam de l’esport de ca nostra, a Sa Roqueta Balear. ¡No te lo pierdas!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram