La artista, que se ha inspirado en el espíritu exclusivo, lujoso y festivo de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, representa a través de su colección un estado de felicidad donde el espectador ve y disfruta de la vida de un modo diferente, como la experiencia que ofrece el hotel a todos y cada uno de sus huéspedes. La colección que expresa hedonismo y pasión, plasmado bajo una técnica y estética abstracta, que la artista ha ido desarrollando a través de los años, adornan las paredes del hotel para el disfrute de aquellos que paseen por sus modernos pasillos y salas.
Los materiales son decisivos para mostrar una explosión sensual, el lujoso glamour, el lento desenfreno y la sabrosa seducción. Características que comparte con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, inspirando a todo aquel que disfruta de las experiencias que ofrece, desde las más pícaras, a las más exigentes y VIP.
Anahí Rodríguez destaca en sus facetas de pintura, fotografía y diseño, exponiendo sus obras por todo el mundo, de forma individual y colectiva, en Madrid, Nueva York, Londres, Milán, Aarhus... ciudades donde también ha vivido y que han marcado y definido el estilo de esta artista creativa e inquieta.