Los participantes de esta Challenge solidaria tenían la opción de participar en uno de los dos torneos o en ambos y la inscripción, en cualquiera de sus modalidades, es un donativo íntegro a la AECC. La inscripción al torneo de Santa Ponsa continúa abierta y puede realizarse directamente en el club, el precio es de 60 € y la competición se desarrollará en el campo Santa Ponsa II, de uso exclusivo para los socios del club, lo cual es un aliciente añadido para todos los participantes.
Al igual que en el torneo de Pula Golf, los participantes recibirán un welcome bag con exlusivos regalos. El avituallamiento durante la competición correrá a cargo de Coca Cola y Galletes Gori de Muro y el refrigerio del hoyo 10 estará ofrecido por el catering del chef Gonzalo Ribot, Food and Friends.
A continuación, a partir de las 20 horas, se celebrará en la casa club del campo de golf de Santa Ponsa II la entrega de trofeos de los dos torneos y de la Challenge de Golf y, posteriormente, el cóctel de clausura de este evento solidario, que contará con la actuación especial de Jaume Anglada y Carolina Cerezuela y durante el cual se celebrará una rifa solidaria conducida por el presentador y comunicador Manu Blanco. Los tíquets para asisitir al cóctel tienen un precio de 20 €, pero es conveniente reservar plaza llamando a la AECC Baleares (971 244 000) ya que el aforo es limitado.
Numerosas empresas han colaborado también con la AECC Baleares aportando magníficos regalos para la rifa solidaria como el sorteo de un viaje de una semana a la Rivera Maya para dos personas, cortesía de Última Hora – Grup Serra; experiencias gastronómicas en el Puro Salt Luxury Hotels de Port Adriano; green fee para dos personas en varios campos de golf de la isla; obsequios de las empresas Golf’us, Lotusse, Camper, Golfino, Corner, Bodegas Macià Batle y Perlas Orquídea; tratamientos faciales y coporales, cortesía de Clínic Balear y cenas para dos personas en los restaurantes Tast Club, Rossini y Paparazzi.
Entre los participantes de los dos torneos se sorteará además una estancia para dos personas en el hotel Iberostar Playa de Muro y el ganador absoluto de la Challenge de Golf, además del trofeo, conseguirá dos green fees para para dos personas, alquiler de buggy incluido, en el exclusivo Real Golf de Guadalmina, en Marbella, con alojamiento en un hotel de la zona, cortesía de Melià Hotels International.
En definitiva, una gran cita de golf y solidaridad en la que se espera contar con un gran ambiente y de mucho apoyo; todo por una buena causa: la lucha con el cáncer.