"El cielo", la mansión más cara de España, consta de tres alturas y su estilo recuerda al renacimiento italiano. La vivienda está rodeada por enormes ventanales que consiguen integrar el mar y la Serra de Tramuntana con su interior. Clique aquí si quiere ver el interior de la vivienda.
El acceso principal a la mansión se realiza por un hall de ochenta metros cuadrados y una chimenea preside el salón principal de 100 metros cuadrados.
Además, la planta baja cuenta con un gran Spa con una piscina interior, baño turco, jacuzzi, tanque de flotación y ducha de hidromasaje.
La casa cuenta con 8 dormitorios, entre ellos la suite principal que cuenta con dos dormitorios, dos vestidores y dos baños unidos por un salón, todos con una vistas impresionantes de Mallorca.
Cabe destacar que la casa está rodeada de un extenso jardín con vegetación tropical y tiene una piscina exterior de 17 metros de largo. La mansión también tiene un invernadero, una pista de tenis, así como un helipuerto y una zona para el atraque de barcos.
Así, Mallorca, junto a Marbella, son los lugares donde se encuentran la mayor parte de las casas de este top 10, aunque también hay una vivienda en Tiana (Barcelona) y otra en Madrid.
En el segundo puesto se encuentra un chalet de lujo en Marbella con diez dormitorios y dos casas de invitados con siete y cuatro dormitorios respectivamente. Tiene 4.000 m2 y cuesta por 27 millones de euros.
El tercer puesto es una masía tradicional en Puigpunyent, un edificio del siglo XVII, 3.000 m2, 10 habitaciones y un precio de 26,5 millones.
En el cuarto lugar está la finca Sa Muntanya en Port d'Andratx. Cuenta con su propio helipuerto. Es una parcela de 100.000 m2 y 1.294 m2 de vivienda que alberga ocho habitaciones. Cuesta 24,5 millones de euros.
La quinta posición es para Villa en Marbella. Tiene 2.644 m2 de vivienda en una finca de 17.000 m 2 , con siete, baño turco y teatro. Se comercializa por 24 millones de euros.
El sexto lugar es para otra casa en Marbella (19,8 millones), el séptimo para la casa de Tiana (19,8 millones), el octavo para otra vivienda de Marbella (17 millones), el noveno para una casa en Andratx (17 millones) y el décimo para la vivienda de Madrid (17 millones).