Felipe Moreno sorprendió con las propuestas gastronómicas ofrecidas a los pasajeros en los tres showcookings realizados en la terraza del buque. En primer lugar, deleitó con una "berenjena en escabeche de naranja salmuera, lentejas fritas y jengibre encurtido"; posteriormente, ofreció un "gazpacho de tomatillo verde con cous-cous de sepia y fermento de ajo dulce" y en el último pase, coincidiendo con la llegada a Mallorca, los pasajeros pudieron disfrutar de una "coca de cerveza con pimientos escalibados e higos confitados".
Los tres showcookings se realizaron durante la travesía en tres horarios diferentes, el primero fue de 14.30 a 15.30 horas; el segundo, de 16.30 a 17.30 horas y el último, de 18.30 a 19.30 horas. Por cada consumición en el bar de la terraza, los pasajeros pudieron probar una de las tapas de forma gratuita. Esta promoción a bordo es exclusiva a las 50 primeras consumiciones.
El chef destacó que “ésta ha sido una experiencia muy enriquecedora, he disfrutado de cocinar en alta mar y de sentir la proximidad con el cliente”. Además, añadió, “esta iniciativa es una buena manera de avanzar a los visitantes de Mallorca las maravillas de nuestra gastronomía”.
“De Barcelona a Palma en un bocado…” se trata de un proyecto gastronómico a través del cual la compañía naviera apuesta por la cocina mallorquina y, muy concretamente, por la feria gastronómica TaPalma. Por ello, cada jueves, un reconocido chef mallorquín llevará a cabo un showcooking, donde los pasajeros disfrutarán de una selección de las mejores tapas con sabor a Baleares.