Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hombres G: "A nuestros conciertos vienen familias enteras y esto es increíble"

El grupo Pop español que triunfó en los años 80, Hombres G, llega a Mallorca este lunes 14 de agosto para ofrecer un concierto en Son Fusteret. Miquel Àngel Ariza, presentador del programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO, ha hablado con su guitarrista, Rafa Gutiérrez.

Gutiérrez ha explicado que "es muy bonito ver como todas esas chicas y chicos que nos seguían desde los 80's han transmitido nuestra música a sus hijos y ahora vienen todos juntos a ver nuestros conciertos. Es increíble".

El guitarrista de Hombres G ha destacado que tanto él como sus compañeros "no paramos, trabajamos muchísimo, tenemos muchos conciertos y estamos preparando varios proyectos para este año y el que viene".

Sobre el concierto que darán este lunes en Son Fusteret, Gutiérrez ha destacado que "la gente viene a nuestros conciertos a disfrutar y por eso cada vez congregamos a más gente" y ha añadido que "todos los que vengan al show se lo pasarán muy bien, esto segurísimo".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram