Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Camargo y los críticos de Sineu acercan posturas

El Manifiesto de Sineu: El Podem que Volem se ha reunido con representantes de la candidatura Construint Podem, que previsiblemente tendrá como cabeza de lista a Laura Camargo, para establecer puntos de acuerdo más allá de la actual competición por las primarias.

Según han indicado en un comunicado, se ha tratado de un encuentro "cordial", donde ha prevalecido el interés militante y donde se han compartido diversas experiencias.

El próximo encuentro entre candidaturas será con la propuesta Amb Mae Podem.

Desde el Manifiesto de Sineu: El Podem que Volem han reiterado su voluntad de presentar una candidatura "sólida" que recoja las propuestas que llevan debatiéndose desde hace dos años entre las bases de Podemos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram