Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sant Llorenç vibra con la carrera popular nocturna "Més sans que un gra d'all"

La localidad de Sant Llorenç, totalmente inmersa en sus fiestas de verano, disfrutó anoche de una de las actividades más celebradas por todos.

Se trata de la carrera popular nocturna "Més sans que un gra d'all". En total se vendieron 3.500 camisetas a los participantes y todo el mundo pudo obtener la suya.

Los corredores, mientras hacen un circuito urbano, se refrescan con cubos de agua o manguerazos que les ofrecen los vecinos desde sus balcones. Pequeños y mayores se  lo pasan en grande durante la carrera que finaliza con una gran fiesta de la espuma.

Durante los próximos días, más eventos para todos los gustos y todos los públicos. Pueden consultar el programa de actos llorencí desde este enlace.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram