Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los restos de Ángel Nieto ya reposan en aguas ibicencas

Las cenizas del expiloto de motociclismo, Ángel Nieto, reposan para siempre en aguas ibicencas. El círculo más íntimo de Nieto esparcieron sus cenizas en alta mar frente a Es Vedrà a bordo de la embarcación 12+1.

En concreto, Gelete, Pablo y Hugo, los tres hijos del expiloto, besaron la urna donde se encontraban los restos mortales antes de lazarlos al mar junto a la viuda de Ángel Nieto, Belinda Alonso.

La familia estuvo escoltada por diversas embarcaciones que también quisieron despedirse de Nieto y que no dudaron en hacer rugir los motores de sus barcos mientras se depositaba la urna en el mar.

Entre los asistentes a la emotiva despedida se encontraban Fonsi Nieto y su mujer Marta Castro, así como el presentador Jesús Vázquez junto a su marido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram