Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santanyí homenajea a la piragüista Aida Bauçà

La sala de plenos del Ajuntament de Santanyí se ha llenado de familiares y amigos de la piragüista Aida Bauçà, a la que el consistorio le ha querido rendir homenaje al conseguir la medalla de plata en la categoría K-4 en el Campeonato Mundial de Sprint Junior/U23 disputado recientemente la ciudad de Pitesti en Rumanía.

Aida Bauçà, formada en el Club Náutico de Porto Petro, al igual que Marcus Cooper, es una de las promesas del piragüismo nacional, pues pese a tener sólo 17 años ya apunta muy alto. Desde el Ajuntament se le ha querido agradecer el esfuerzo con la entrega de una placa conmemorativa, esperando que sea la primera de muchas.

El próximo objetivo de Bauçà es preparar durante las próximas semanas en Porto Petro para participar en el campeonato de España, donde se podría clasificar para la próxima cita mundial que se disputa en Hong Kong en noviembre.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram