Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Koldo Royo ofrece tres showcookings a bordo del buque Dimonios de Trasmediterranea

,

El chef con estrella Michelin, Koldo Royo, se embarcó ayer en el buque Dimonios de la compañía Trasmediterranea en la ruta diurna de Barcelona a Palma con motivo de la campaña “de Barcelona a Palma en un bocado…” que la naviera llevará a cabo todos los jueves hasta el 24 de agosto.

El chef deleitó a los pasajeros con tres showcookings en la terraza del buque. En el primero, sorprendió con un "pulpo con trampó "; posteriormente, los asistentes pudieron disfrutar de una "tarta de ternera con alcaparras y miel" y como colofón final, Koldo Royo maravilló con una "tosta de anchoas y escalibada con ensalada de germinados".

Los pases se realizaron durante la travesía en tres horarios diferentes, el primero fue de 14.30 a 15.30 horas; el segundo, de 16.30 a 17.30 horas y el último, de 18.30 a 19.30 horas. Por cada consumición en el bar de la terraza, los pasajeros pudieron degustar una de las tapas de forma gratuita. Esta promoción a bordo es exclusiva a las 50 primeras consumiciones.

El chef destacó que “adoro la proximidad de cocinar del cerca del público, de ver sus reacciones, de oír los comentarios, es otra formar de cocinar”. Además, añadió que “el escenario es inigualable, en alta mar es mágico pero ofrecer un showcooking con las vistas de las isla de Mallorca a su llegada, es insuperable”.

“De Barcelona a Palma en un bocado…” se trata de un proyecto gastronómico a través del cual la naviera apuesta por la cocina mallorquina y, muy concretamente, por la feria gastronómica TaPalma. Por ello, cada jueves, un reconocido chef mallorquín llevará a cabo un showcooking, donde los pasajeros disfrutarán de una selección de las mejores tapas con sabor a Baleares.

Actualizado: 4 de agosto de 2017 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram