El chef deleitó a los pasajeros con tres showcookings en la terraza del buque. En el primero, sorprendió con un "pulpo con trampó "; posteriormente, los asistentes pudieron disfrutar de una "tarta de ternera con alcaparras y miel" y como colofón final, Koldo Royo maravilló con una "tosta de anchoas y escalibada con ensalada de germinados".
Los pases se realizaron durante la travesía en tres horarios diferentes, el primero fue de 14.30 a 15.30 horas; el segundo, de 16.30 a 17.30 horas y el último, de 18.30 a 19.30 horas. Por cada consumición en el bar de la terraza, los pasajeros pudieron degustar una de las tapas de forma gratuita. Esta promoción a bordo es exclusiva a las 50 primeras consumiciones.
El chef destacó que “adoro la proximidad de cocinar del cerca del público, de ver sus reacciones, de oír los comentarios, es otra formar de cocinar”. Además, añadió que “el escenario es inigualable, en alta mar es mágico pero ofrecer un showcooking con las vistas de las isla de Mallorca a su llegada, es insuperable”.
“De Barcelona a Palma en un bocado…” se trata de un proyecto gastronómico a través del cual la naviera apuesta por la cocina mallorquina y, muy concretamente, por la feria gastronómica TaPalma. Por ello, cada jueves, un reconocido chef mallorquín llevará a cabo un showcooking, donde los pasajeros disfrutarán de una selección de las mejores tapas con sabor a Baleares.