Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fusión Encore, un show para toda la familia

Un espectáculo sensacional con un gran final que no te dejará indiferente. El restaurante Son Amar ofrece todos los lunes, martes, miércoles y sábados el show FUSION ENCORE, ideal para pasar una buena velada con toda la familia.

Si aún no lo has visto, Son Amar ha lanzado una oferta exclusiva para residentes que incluye cena y espectáculo desde 49 euros durante todo el mes de agosto. Además, los niños entran gratis todos los lunes de agosto.

Y es que esta temporada, FUSION ENCORE además de ofrecerte un sensacional espectáculo, te presenta como novedad un increíble final en la Terraza Real en las fuentes exteriores. Un "Grand Finale" que no te dejará indiferente.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram