Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

J.A Horrach: "Mi artículo se ha malinterpretado, era una crítica a todo el Ajuntament de Palma"

,

El columnista de El Mundo Baleares, Juan Antonio Horrach, ha explicado en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO dirigido por Miquel Àngel Ariza, la polémica que rodea su artículo 'Salvadores de Almas' por el que ha recibido una denuncia civil por parte del regidor de Movilidad del Ajuntament de Palma, Joan Ferrer, que le reclama 12.000 euros y un expediente del Govern.

Así, Horrach ha manifestado que "la gente se ha quedado sólo con un párrafo del artículo en la que hablo del regidor Joan Ferrer, pero en realidad el artículo es una crítica a todo el Ajuntament de Palma" y ha añadido que "el artículo se ha malinterpretado aunque admito que no lo revisé y contiene algún error".

En concreto, el columnista de El Mundo Baleares lamenta que "cometí una ingenuidad al intentar comprender porqué los compañeros de clase dejaban de lado a Ferrer" ya que ambos compartieron aula durante su infancia.

Con todo, Horrach afirma que "no entiendo que se me acuse judicialmente de vulnerar su intimidad cuando no es verdad que solo conocieran su condición sexual su círculo más íntimo pues en las redes sociales pone que está casado y lo tiene abierto" y ha advertido que "por culpa del artículo he perdido mi trabajo, ya que se me acusa de homófobo".

LEY LGTBI

Por su parte, el también columnista y opinador Chema Ferrer, ha señalado que "el tema del artículo no es para una demanda, creo que se ha llegado demasiado lejos" y ha criticado que "creo que la campaña mediática que ha hecho El Mundo Baleares con Juan Antonio usándolo como cabeza de turco, no le ha favorecido".

Además, Ferrar ha destacado que "la total libertad de expresión no ha existido nunca, siempre hay unos límites" y ha añadido que "con la nueva ley LGTBI se debe tomar nota de que ya no hay barra libre para criticar la condición sexual de la gente".

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa.
Actualizado: 3 de agosto de 2017 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram