Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Baleares registra por tercer día consecutivo un récord en el consumo eléctrico

,

Baleares registró este miércoles a las 21.20 horas un nuevo récord histórico de punta máxima de potencia en la comunidad, por tercer día consecutivo, con una potencia de 1.321 MW, superando el registro del día anterior de 1.297 MW.

Según ha informado Endesa, también este miércoles pero a las 21.38 horas el sistema eléctrico Ibiza-Formentera también superó su registro histórico por tercer día consecutivo, con una punta máxima de potencia de 240,7 MW, superando de esta manera la punta máxima de potencia Registrado el día anterior de 232.8MW.

De la misma forma, el sistema de potencia de Mallorca-Menorca también alcanzó un récord de 1.088 MW este miércoles, superando los 1.073 MW registrados el día anterior.

También la pasada noche se registró, por las altas temperaturas, un valor mínimo de las horas valle de 753 MW, superando el registro del día anterior de 730 MW, un valor que destaca por encima del promedio registrada Este mes de julio fue de 612 MW.

Endesa asegura que, si se mantienen las altas temperaturas en la comunidad, los puntos máximos de potencia podrían superarse nuevamente.

Actualizado: 3 de agosto de 2017 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram