Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las obras entre Ferreries y Ciutadella se ejecutan en verano para evitar las lluvias

El Consell Insular de Menorca (CIM) se ha visto obligado a pronunciarse sobre las obras que está ejecutando en el tramo de la carretera Me-1 que une las localidades de Ciutadella y Ferreries. El hecho de que en pleno verano haya obras activas ha generado numerosas quejas por parte de los usuarios de la vía.

Así, la institución insular ha defendido que se estén ejecutando precisamente ahora para evitra la temporada de lluvias. Y es que, precisamente, las obras están  construyendo terraplenes elevados por encima del terreno natural, si las lluvias llegan, podrían ocasionar serios problemas que desde el CIM quieren evitar a toda costa.

Así mismo, el Consell de Menorca también ha explicado que mientras duren las obras habrá un carril activo para cada dirección y que el ritmo de dichas intervenciones es "aceptable".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram