Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los empresarios del rent a car reconocen que "sobran 40.000 coches de alquiler en Baleares"

,

Ramón Reus, presidente de la Agrupación Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor de Baleares (AEVAB), ha reconocido en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio que "de los 70.000 coches de rent a car que circulan ahora por las Baleares, 30.000 son suficientes para dar un buen servicio. Todos los demás sobran".

Reus ha culpabilizado de esta situación a empresas no estrictamente implicadas en el alquiler de coches y a los políticos.

Con respecto a las empresas, ha recordado que muchos de los coches de alquiler que circulan por las carreteras de Baleares este verano tienen como objetivo final ser revendidos como cohes usados.

"Los compran directamente al fabricante con un 30% de descuento. Después, los hacen circular para que sean usados. Al acabar el verano y los exportan y los revenden. Y, además, se ahorran el IVA. Entre 2.500 y 3.000 euros por coche... calcula el beneficio", ha dicho Reus en la entrevista de este miércoles en Canal4 Ràdio.

Sobre los políticos ha lamentado que gobiernan solamente pensando en sus cuatro años de legislatura, sin planificar para un futuro más amplio. "Así no solucionamos los problemas", ha lamentado.

En este mismo espacio, vea y escuche el vídeo con la entrevista íntegra a Ramón Reus, presidente de la patronal de coches de alquiler AVEBAL, realizada en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 27 de julio de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram