Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El juzgado acuerda la inmediata puesta en libertad del sobrino de Cursach

El Juzgado de lo Penal número 1 de Palma ha acordado este miércoles la inmediata puesta en libertad del sobrino del empresario Bartolomé Cursach, Pedro Rosselló Cursach.

La titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Palma ha dictado una sentencia en la que condena al también apoderado del Grupo Cursach como autor de un delito de obstrucción a la Justicia a la pena de 15 meses de prisión y multa de nueve meses a razón de 20 euros diarios.

Según la resolución, para el cumplimiento de la pena impuesta será de abono al condenado el tiempo durante el cual hubiese estado privado de libertad por razón de esta causa, concretamente desde el pasado 18 de abril hasta este mismo miércoles.

La juez ha acordado conceder a Pedro Rosselló el beneficio de la suspensión de la ejecución de la pena de quince meses de prisión impuesta, condicionado a que no delinca en el plazo de dos años y seis meses.

Por otro lado, la juez ha ordenado también que se deduzca testimonio contra uno de los testigos que declararon durante el juicio por si puede haber incurrido en un delito de falso testimonio en causa penal.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram