Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Arrancan las fiestas de Platja de Muro con una gran variedad actividades

Este miércoles arrancan las actividades enmarcadas dentro de las fiestas de Platja de Muro 2017, que se alargarán hasta el próximo 31 de julio. Estas tradicionales fiestas ya constituyen una cita ineludible dentro del calendario de los 'murers' y de muchos habitantes de los pueblos vecinos.

La extensa y variada programación de actos tiene su punto de partida este miércoles con el concierto 'Quatre de Cor' y el cine 'a la fresca' del jueves, una actividad que gusta mucho y que este año contentará a los más pequeños de la casa, con la proyección de la película 'Ice Age 5' y 'Operación UNKLE' para los adultos.

No obstante, a lo largo de los próximos días habrá un espacio también para las actividades deportivas, las fiestas infantiles acuáticas, conciertos y exhibiciones de baile, entre otros.

 

De hecho, según ha explicado el regidor de Turisme i Zona Costanera, Miquel Porquer, el programa de este año tiene un gran sentido musical con actuaciones importantes de artistas y grupos muy relevantes dentro del panorama discográfico nacional e internacional como es el caso del concierto que ofrecerá LAU y las actuaciones del grupo Capel·la y Tomeu Penya.

El simulacro de rescate a cargo del grupo de Salvamento Marítimo de Playa de Muro o el Segundo concurso de batucadas 'La mar de Samba-Platja de Muro', serán otros actos incluidos en el programa que cuentan con una gran participación popular.

Como es habitual también habrá los ya emblemáticos pasacalles con 'xeremiers' y la plantada de 'Gegants' de Muro, así como los tradicionales fuegos artificiales de fin de fiestas y la Fira Artesanal Nocturna.

Además, el regidor considera que "las fiestas de Platja de Muro están totalmente consolidadas dentro de la agenda veraniega de los 'murers' e intentamos que cada edición incorpore novedades y mejoras que la hagan más y más atractivas año tras año".

 

Por otro lado, Porquer también ha asegurado que "de cara a las fiestas de 2017 esperamos una alta participación ya que muchos visitantes vienen a Platja de Muro sabiendo que, además de las actividades preparadas, disfrutarán de un escenario paisajístico magnifico, por esto hemos editado el programa en cuatro idiomas: catalán, castellano, inglés y alemán", para garantizar así la participación de nuestros visitantes nacionales y extranjeros".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram