Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Carles Verd (FELIB): "Un menor de 14 años no pinta nada de fiesta a las 4 de la mañana" 

El presidente de la FELIB y alcalde de Sencelles, Joan Carles Verd, ha denunciado que "un menor de 14 años no tiene que estar bebiendo alcohol ni de fiesta a las 4 de la mañana", durante una entrevista telefónica concedida al programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO dirigido por Miquel Àngel Ariza.

Verd ha señalado que "los ayuntamientos no son los que deben controlar si hay menores o no bebiendo en las fiestas, la responsabilidad es de los padres". Precisamente este martes se reúnen los miembros de la FELIB para intentar encontrar una solución a esta problemática.

Además, el alcalde de Sencelles ha puesto de ejemplo las medidas que han llevado a cabo para la verbena de Biniali. "Una de las medidas que hemos tomado y que nos ha funcionado muy bien es perseguir el botellón de manera exahustiva e intentar que no se realice en el núcleo de la fiesta", ha destacado Verd, quien ha añadido que de este modo apenas han tenido incidentes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram