Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La policía de Sant Josep confisca 300 kilos de la venta ambulante

La Policía Local de Sant Josep (Ibiza) ha confiscado 300 kilos de material procedente de la venta ambulante. Además, en dos días se han interpuesto 14 denuncias por esta práctica en Cala Tarida, Cala Bassa, Cala d'Hort y Salinas.

Según ha informado el Ayuntamiento, este lunes se descubrió en la playa de Salinas una instalación con bandejas llenas de bocadillos preparados y bebidas. Los agentes levantaron acta e intervinieron el material, ordenando además el desmantelamiento de la parada.

En una nueva batida se interpusieron cuatro denuncias más. Además, los policías localizaron en unos túneles construidos en la playa grandes cantidades de material que ha sido llevado a dependencias policiales.

Desde el Ayuntamiento han incidido en el hecho de que la venta ambulante es una práctica ilegal, que no cuenta con permiso municipal o sanitario y que, en el caso de los productos alimentarios, podría derivar en intoxicaciones al venderse sin ningún tipo de control.

Asimismo, han reiterado su voluntad de "no dar tregua" a quienes ejercen estas prácticas "peligrosas para la salud pública y molestas para los usuarios", además de ilegales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram